jueves, 1 de abril de 2010

¿Nombre nuevo para el Dakar?


Otro desliz de Piñera. Esta vez avalado por el poco conocimiento del autor de la nota en Las Últimas Noticias. El presidente "todo terreno" que tenemos esta vez se entusiasmó por el rally Dakar, que por tercer año consecutivo se realizará en Argentina y Chile.

LUN asegura que Piñera "incluso ya le tiene un nuevo nombre: Dakar Argentina-Chile". ¿Nuevo? De ninguna manera, porque esa es la denominación que tiene desde 2009, cuando por primera vez la prueba se realizó en el continente.

4 comentarios:

  1. Lo curioso es que se siga llamando Dakar, siendo que el rally ya no pasa por Dakar.

    ResponderEliminar
  2. De hecho en el discurso Piñera hablaba del Dakar como Rally Paris Dakar. Por eso le puso un nombre 'nuevo', el muy menso.

    ResponderEliminar
  3. Y quedan casi 4 años de más chambonadas o piñeradas. Yo que ODM iría contratando más MB para el sitio porque tendrán harta pega.

    ResponderEliminar
  4. de hecho Piñera lo llamó Rally Dakar CHILE-Argentina, si notan el cambio es que Chile va primero y Argentina después, algo que es nuevo ya que en las 2 ocasiones fue Argentina-Chile.

    El Rally se sigue llamando Dakar por que la corporación que lo organiza lleva ese nombre. Antes era el Rally Paris-Dakar por que recorría desde Paris, hasta Dakar.

    ResponderEliminar