viernes, 30 de abril de 2010

Mega y el Mago de "Hoz"



Hace 10 días destacamos la serie de errores aparecidos en "Identity", el programa que Vivi Kreutzberger conduce en Mega.

El jueves 29 de abril fue el turno de "Sabes más que un niño de 5to Básico", espacio de José Miguel Viñuela en el que famosos terminan admitiendo que saben menos que un niño de 10 años.

Pero quienes no supieron escribir "El mago de Oz" fueron los anfitriones, quienes llamaron "Hoz", tal como la hoz que aparece junto al martillo en la bandera de los trabajadores y el comunismo, al país de Oz.

9 comentarios:

  1. sabes más que un editor sin quinto básico?

    ResponderEliminar
  2. Será un mago comunista...

    ResponderEliminar
  3. Será el retorno de "Rasputín"? (la misma comentarista de la "Basta con la vasta")

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los programas de Mega. Siento que no se entregan del todo para hacer un programa de calidad. Así ocurren errores como este, y muchos otros, jeje...

    Saludos, y ojala visites mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Ojo del Medio: me gustaría saber que les pareció el show televisivo que hizo 24 Horas en la detención del ex-futbolista Jorge Contreras por supuesto microtráfico. Seguimiento en el Aeropuerto y persecusión tipo 133 o SQP. Al final, el "Koke" quedó libre aunque con arraigo nacional.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hoz es tambien un apellido, mi mamá lo lleva "de la Hoz".

    ResponderEliminar
  7. En el programa de ayer 27 de mayo "sabes mas que un niño de quinto básico" : "tu hermana"......¿Cuál es el articulo?.......por lo que yo aprendí.....TU, en este caso, es adjetivo posesivo.......

    ResponderEliminar
  8. NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA.MAGO DE OZ TAL CUAL COMO EL AUTOR LO PUSO.NO SE PUEDE RESPETAR AL QUE CREO ESE NOMBRE,NO CAMBIEMOS LAS INTERPRETACIONES OZ ES OZ ASUMAN SU FANTASIA Y RELACIONENLO CON LO QUE QUIERAN OK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a entender el sarcasmo y la ironía, gilipollas

      Eliminar