miércoles, 14 de abril de 2010

Tres patinazos mercuriales

Primero, para aclarar las cosas. Patinazo: Desliz notable en que incurre alguien.


El recorte corresponde al cuerpo de Reportajes del domingo 11 de abril. El Mercurio repara en un nuevo error del Shoa: ahora no actualizaron la hora oficial. Pero son ellos mismos quienes caen en un error al no llenar la lectura de foto ni el crédito de la misma(clic en la imagen para ampliar).




La de la izquierda debe ser una de las cartas al director más llamativas del último tiempo. La firma Elisa Reyes Romero, hija del actor Francisco Reyes y la directora de Santiago a Mil Carmen Romero. Con apenas 13 años, la joven desmiente al decano, quien en su cuerpo de Reportajes (el mismo del error anterior) cae en una serie de imprecisiones.















El último error apareció el martes 13 de abril en el cuerpo de Economía y Negocios. Revisando las más abultadas declaraciones de los ministros del gabinete, proclaman a Jaime Ravinet ministro de Justicia. Ravinet, bien sabemos, es ministro de Defensa. En Justicia está Felipe Bulnes.

2 comentarios:

  1. Aqui el estracto de "Reportajes":
    "El vínculo de Carmen Romero con la ex Presidenta Bachelet no comienza en La Moneda. Según varios perfiles escritos sobre la gestora cultural, el contacto comenzó en los 60, cuando ambas realizaban teatro aficionado en la universidad. Y siguieron coincidiendo: Elisa Reyes -la hija menor de Francisco Reyes y Romero- y Sofía Henríquez, la menor de los Bachelet, son ex alumnas del colegio La Girouette, topándose más de una vez como apoderados. Además, ambas tienen casa en Tunquén."

    ResponderEliminar
  2. Si lo anterior es un "ESTRACTO" yo soy un "DOSTOR"

    Perrodista

    ResponderEliminar