martes, 20 de abril de 2010

Los errores de Vivi en Mega



El pantallazo corresponde a "Identity", programa animado por Vivi Kreutzberger en Mega, en su capítulo del lunes 19 de abril.

Se trata de dos groseros errores de ortografía, con el agravante de que se trata de un estelar que va grabado. Claramente, en su programa saben menos que un niño de 5to básico.

Actualización: Lectores del sitio nos hicieron llegar el tercer error de la noche: "Contruye".

10 comentarios:

  1. Con razón anoche en twitter, vi a varias personas escribiendo así la palabra y hablaban del programa jajajajaja.. uyyy si seré pava..Cómo no veo dicho programa, pensé que era una monada de los tuiteros :(

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En todo caso yo culparía a la gente de producción que escribió eso, mas que a la propia Vivi, porque "Los errores de Vivi..." me suena más que Vivi pudo haber dicho algo como "marepoto". En fin... xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Amphoth3ra ...el error es de el pastel que escribió no de la Vivi, dado que fonéticamente en Chile no hacemos diferencia entre "z" y "s"... y lo de la Targeta....espero que no la haya pronunciado como "G"

    ResponderEliminar
  5. Bueno despues de oir esta mañana en Chilevisión sobre lo necesario qué es saber si las terapias de hierbas naturales para delgazar "son hierbas indefensas que son saludables para la salud o son peligrosas"...una gringada tipo "target" es lo de menos

    ResponderEliminar
  6. Pero faltó el tercer error: "CONTRUYE telescopios". Aquí están los 3 errores http://twitpic.com/1gysrg

    ResponderEliminar
  7. para variar la culpa será de la computadora jajajaj

    ResponderEliminar
  8. ¡Buena! Anoche estuve a punto de sacarle una foto a la tele para enviársela a ustedes. La palabra «targeta» apareció durante todo el primer bloque. Cuando entró la segunda concursante lo corrigieron.

    Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  9. Mal por los errores pero hay que ser justos, los errores no son de Vivi.

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con Mr. TV. Al final critican al periodismo chileno pero no escapan de los titulares que suenan bien pero que no son verídicos.

    ResponderEliminar