viernes, 2 de abril de 2010

En Pichilemu sí que tiembla

Desde el terremoto del 27 de febrero, las réplicas no se han detenido en distintas partes de Chile. Diariamente, LUN ha llevado un registro de ellas.

Sin embargo, ayer fue un día especial. "En Pichilemu no para de temblar", dice el diario. Parece que tiembla demasiado, tanto que hubo CINCO temblores y SEIS de ellos tuvieron epicentro en la ciudad de la VI Región. Como para preocuparse.

3 comentarios:

  1. si hay tantos temblores a tan poca profundidad, será que habra un quiebre en el terreno para desaparecer del mapa?..algun geologo que de la respuesta a esta inquietud, estamos muy asustados, no bajamos de los cerros por temor

    ResponderEliminar
  2. estos geologos son incompetentes no han dicho nada concreto para ellos nada es seguro pa eso estudiaron 5 añosss q verguenza y pa q decir la onemi señores esto es preocupante y en pichilemu necesitan respuestas.

    ResponderEliminar
  3. deben preocuparse debido a la nueva falla que existe en pichilemu lo mas probable es que se desencadene un sismo de gren intensidad siempre y cuando agarremos la cola del esperado terremoto del norte

    ResponderEliminar