lunes, 28 de septiembre de 2009

La verdad de las fotos de Elisa



Los seguidores de "¿Dónde está Elisa?", la exitosísima teleserie nocturna de TVN, ayer dudaron. Dudaron entre comprar La Tercera y entrerarse con lujo de detalle de la recta final del culebrón o abstenerse para mantener el suspenso hasta el último minuto.

Con un llamado en portada y tres páginas interiores plagadas de fotos, el artículo (anónimo en su texto y en los créditos de las fotos) sacó chispas al interior del canal estatal al punto de que ya se habría amenazado con acciones legales en contra de quienes "obtuvieron el material y de quienes hagan uso público de ellas", según consignó Terra.

Hasta el momento, sin embargo, ningún teléfono ha sonado en las dependencias de Copesa. Pero, ¿de dónde salieron las fotos? Las 14 imágenes publicadas ayer por el matutino no son pantallazos ni tampoco fueron robadas. Se trataría de fotos tomadas con una cámara digital por un ex empleado de TVN en el mismo momento en que se realizaban las grabaciones.

Las imágenes, de las que el canal estatal habría tenido conocimiento previo a su publicación, habrían sido vendidas por un monto "ridículamente bajo", según constatan fuentes que tuvieron acceso a esta negociación.

El interés de los medios es justificado. Los detalles del capítulo de esta noche, por ejemplo, ya se ubican como la segunda nota más leída en el sitio web de La Tercera, sólo superada por la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.

Ayer, más que nunca, el título de "reveladoras imágenes" tuvo plena justificación en el diario de las famosas revelaciones.

Todas las fotos, aquí.

1 comentario:

  1. prefiero guardarme la emoción para el final y no que un montón d estupidos me cague la onda..

    ResponderEliminar