viernes, 11 de septiembre de 2009

Pronta inauguración: Supermercado El Mercurio

Las secciones de Economía de La Tercera y El Mercurio de esta mañana nos sorprenden con sendas noticias relativas al rubro supermercadista. Ambas notas son, al menos, curiosas.

Por un lado, La Tercera nos informa que el antiguo edificio mercurial ubicado en la estratégica esquina de Morandé con Compañía se convertirá en un supermercado.

Tal cual. Y a más tardar a fin de mes se sabrá si es D&S o Cencosud la cadena que se adjudica los 2.700 metros cuadrados. La nota no consigna interés alguno por parte de la cadena de supermercados de Álvaro Saieh (Unimarc, Decca, Bryk, Corlaet, etc), aunque habría resultado interesante que donde hasta hace poco tenía oficinas El Mercurio ahora su archirrival vendiera pescado, frutas y abarrotes (el nombre UniMerc habría calzado perfecto).

Por su parte, EyN de El Mercurio consigna hoy un litigio por un supermercado Santa Isabel ubicado en Manquehue y que Álvaro Saieh pretende transformar en Unimarc lo antes posible.

¿Se imagina usted yendo a hacer las compras de la semana donde hasta hace poco funcionaba El Mercurio? ¿Le podríamos creer a sus ofertas? ¿Habrá descuentos especiales en venta de ladrillos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario