Disimuladamente. Casi imperceptible. Semi oculto. De este modo, en la página A4 de El Mercurio del martes 22 de septiembre se informaba de un hecho de la industria periodística estadounidense: el Washington Post fusionará sus versiones en papel y online desde el 1 de enero de 2010.
Normalmente, una noticia así sería de interés exclusivo de los lectores de este medio norteamericano, o sólo para los estudiosos de la industria de las comunicaciones. Pero claro, no hay que olvidar que el diario de Agustín Edwards está desarrollando un nuevo proyecto para relanzar y modernizar sus contenidos de internet. ¿Es, entonces, esta noticia una profecía de lo que podemos esperar de El Mercurio en el futuro? Habrá que esperar. Estaremos atentos.
Normalmente, una noticia así sería de interés exclusivo de los lectores de este medio norteamericano, o sólo para los estudiosos de la industria de las comunicaciones. Pero claro, no hay que olvidar que el diario de Agustín Edwards está desarrollando un nuevo proyecto para relanzar y modernizar sus contenidos de internet. ¿Es, entonces, esta noticia una profecía de lo que podemos esperar de El Mercurio en el futuro? Habrá que esperar. Estaremos atentos.
Es lo más lógico.
ResponderEliminar