domingo, 13 de septiembre de 2009

...y el vello púbico

Del mismo modo, el otro matutino del conglomerado, Las Últimas Noticias, también cuenta con esta aplicación. Pero por estas cosas de la tecnología, el ranking de lectoría permite que se vean las fotos "originales", esto es, sin los procesos de post producción que se le hacen a las imágenes para que se vea de mejor manera en el diario de papel, como la colocación de lecturas de fotos, títulos, o "photoshopeos".





Así, se filtró esta "imprudencia". Mientras en la página 14 de su cuerpo de Reportajes el desnudo frontal de Milla Jovovich fue camuflado elegantemente tiñiendo de blanco y poniendo el título de la nota, en la sección del ranking de lectoría la foto aparece sin censura, mostrando el vello púbico de la actriz. No es que en ODM estemos escandalizados, de hecho, lo invitamos a ver las fotos completas de Jovovich aquí. Pero sí marcamos el hecho sin precedentes para LUN, que se pone al más puro estilo de la Bomba 4.

EXTRA: Parece que LUN nos sigue, puesto que después de la publicación de este post, en su ranking de lectoría ya no aparece la foto de Jovovich desnuda sin censura. Es la única nota que sale sin foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario