miércoles, 9 de septiembre de 2009

La gracia de María Gracia

Con los medios disponibles en la actualidad, ¿es sensato creer que una censura puede lograr su objetivo de evitar que algo salga a la luz? Imposible. Por eso fue cándida, por decir lo menos, la actitud de Beatriz Castillo, directora de BC Magazine, que se negó a publicar en la revista una columna de María Gracia Subercaseux cuyo gran "pecado" era revelar una fórmula alternativa para lograr el mismo efecto de la píldora del día después.

¿Qué logró con eso? ¿Acallar el tema? Todo lo contrario: la fotógrafa subió su columna a la página Belelú.com, habló en su programa de radio Zero y este miércoles llegó a la masa a través de LUN, en donde también se publicó el mencionado texto.

Quizás, de no ser por la censura, el dato de Subercaseux habría quedado remitida a los vecinos de Vitacura que reciben BC Magazine. Justamente los que sí pueden pagar por la píldora.

1 comentario:

  1. Esa fórmula es más vieja que mi awela. Todas las matronas la siguen usando actualmente para ayudar a sus pacientes.

    Una columna de ese tipo, en todo caso, es lo mejorcito de Belelú, una pésima página temática ideada para la mujer hueca. Es cosa de mirar su menú: "Tonifica tu trasero", "Cambia de look"; como si una madre de familia o una microempresaria o una estudiante cualquiera, no tuviera nada mejor que hacer que levantarse el culo.

    Basura.

    No como Ojo del medio.

    ResponderEliminar