miércoles, 16 de septiembre de 2009

Grandes chilenas



Hace pocas semanas nos enorgullecimos de ser chilenos al saber que Kenita Larraín pertenecía al selecto grupo del top-10 de las conquistas de Luis Miguel.

Hace dos años nos jactamos de nuestra nacionalidad cuando supimos que el diario inglés The Sun ubicaba a Maura Rivera en el top-5 de los virus más populares que circulaban por internet.

Bueno, señores, a partir de hoy la bandera chilena flamea más gloriosa que nunca luego de que sendos periódicos ingleses publicaran noticias relativas a nuestra María José López. Primero fue el Daily Mail. Luego le siguió el Telegraph. Ambos consignan el comentado baile realizado por la mujer del Mago Jiménez en el que uno de sus pechos quedó al descubierto. Ambos hablan también del posterior despido del que fue víctima (aunque ella se apura en asegurar que se retiró por decisión propia).

Como sea. No todos los días un ciudadano chileno figura en un periódico británico. Hace años hicimos noticia por Pinochet y los chilenos manifestándose en las calles londinenses. Hoy es por una guapa rubia de sonrisa perfecta, generosos botones mamarios y movimientos hipnóticos. Tal como Coté, no podemos más que hinchar nuestro pecho de orgullo.

1 comentario: