lunes, 24 de agosto de 2009

Presta el rostro

Tras el cierre de "Glamorama", Espectáculos de La Tercera ha recogido el guante entregando interesantes producciones fotográficas. Hace un par de semanas ya lograron que cuatro músicos chilenos recrearan la portada del mítico "Abbey road" de The Beatles, mientras que este fin de semana fueron rostros de la televisión chilena quienes posaron sin maquillaje ni Photoshop.

El artículo, como debería ser, le da los créditos al reportaje original, publicado en "Harper's Bazaar", donde hicieron lo propio con modelos de primera línea.

En Chile, las valientes fueron cuatro: Claudia Schmidt, Marcela Vacarezza, Viviana Nunes y Eva Gómez. Y, claro, los comentarios y cahuines surgen de inmediato. No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que tal vez la más perjudicada es Eva Gómez, mujer que evita a toda costa las entrevistas y que en la foto más que rostro televisivo parece víctima de violencia intrafamiliar.

¿Vio usted las fotos? ¿Encuentra ahora que su mujer no se ve tan mal cuando despierta por la mañana? ¿Se da cuenta lo importante que es un buen maquillador y experto en photoshop? ¿Quedó con gusto a poco? Aquí está el making of, gentileza de 3tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario