martes, 4 de agosto de 2009

Cristóbal Cabrera Morales


Así se llama el "Cisarro", pese a que por ley no debiera conocerse...

Se lo agradecemos a La Tercera, que en su página 15 de hoy publica los nombres de sus padres...
Además, gracias a la edición de provincias de LUN del domingo, le conocemos su cara.

21 comentarios:

  1. Si Cisarro viviera en Las Condes y no en Peñalolén, si en vez de la U fuera de la Católica, si su mamá no fuera quien es y su padre apareciera, seguro los medios lo tratarían con más cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chilenos porfavor informense de lo que sucede, yo se lo que hizo Cristobal (cisarro) y son delitos grandes, pero tambien hay que ver su otro mundo, su crianza, su ambiente (donde vivia) sabemos que hoy tenemos muchas posiblidades que nos da el gobierno pero el no tenia medios para obtenerlo, no tenia familia que lo apoyara y tenia amigos que lo incentivaban a hacer como era... que esperan de eso? un niño bueno? o un joven que tiene que sobrevivir buscando lo mas fácil? y porque ustedes los chilenos no tienen la capacidad de hablar con esta gente, de hacer un bien social, Chile esta como esta por la gente que posee, porque a pesar de eso ustedes quieren un chile mejor, pero que hacen para que sea mejor? criticar no lo hace mejor, lo hace peor.

      Eliminar
  2. Y acá lo difunden más. Súper coherente.

    ResponderEliminar
  3. es q las cago para ser malo el pendejo ese. Ahora ya con eso quedo marcado para siempre

    ResponderEliminar
  4. para beatles:"Si Cisarro viviera en Las Condes y no en Peñalolén"
    que quieres decir?

    ResponderEliminar
  5. Si Cisarro viviera en Las Condes y no en Peñalolén, si en vez de la U fuera de la Católica, si su mamá no fuera quien es y su padre apareciera... no habría hecho las cosas que ha hecho y por lo tanto nadie lo conocería... Lógica pura...

    ResponderEliminar
  6. O sea, basta cachar que aún ningún medio da ni los nombres ni las iniciales de los scouts guailones que le pegaron a Bagnara en su totemización y lo mandaron a la clínica. Y ojo, que ahí había varios que son mayores de edad

    ResponderEliminar
  7. ustedes son mas cisarros que Cristobal, Cristobal ese es su nombre.....

    ResponderEliminar
  8. Eso.... pobre Cristobal, que malos somos nosotros.... ojala pobre Cristobal nos encuentre y cogotee, así achicariamos la deuda que tenemos con el pobre Cristobal.... Ah no olvidemos que podríamos tambien indemnizar a su Madre también a su Padre (seguro con plata aparece),,,

    ResponderEliminar
  9. Aqui no pasa si este niño vive en las condes o en la pintana el mal existe en ambos lados,se trata de ayudar a que salga de ese ambiente porque es ahi donde perdio su inocencia por el poco cuidado de la madre y el que no detecto a tiempo los signos psicoticos de su hijo.

    ResponderEliminar
  10. quien eres tu para tratar a si a ese niño si lo conocieras tan solo 10 minutos quedarías con otro concepto de el y déjense de hablar de el a y ese cisarro como ustedes dicen se llama CRISTOBAL.

    ResponderEliminar
  11. DA LATA VER COMO HABLAN DE UN NiÑO. Y HABLAN COMO SI FUERA CULPA DE EL TODO LO QE HACE. ENTiENDAN QE LA VIDA DE EL NOS UBiESE PODiDO TOCAR A CUALQiERA . Si TUViERA LA OPORTUNiDAD LO CONOCERiA Y TRATARiA DE SER SU AMiGA. Y LOS CHiLENOS DEBERiAMOS APOYARLO PARA QE SALGA ADELANTE.

    ResponderEliminar
  12. Debería existir la pena de muerte :C llevarlo a la horca a una plaza publica maldita lacra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAMOS EN EL 2016 Y EL "C I S A R R O "
      YA CUMPLE 18 AÑOS, CELEBRARÉ CON CHAMPAÑA!

      ÉSTA LACRA TUVO MUCHA AYUDA DESDE LOS 11 AÑOS Y NUNCA LA APROVECHÓ Y NO TERMINÓ DE ESTUDIAR TAMPOCO!
      SU HERMANO MAYOR CUMPLE CONDENA POR ROBO Y CUANDO SALE DE LA CÁRCEL VUELVE A DELINQUÍR, ESA ES SU ESCUELA, LA FAMILIA, YA QUE SU MADRE ES "MECHERA"!
      AHORA QUE EN EL "SENAME" DE PLAYA ANCHA POR FÍN SE DESHACEN ÉSTE AÑO DE ÉL, COMETERÁ OTRO DELITO Y DEBERÁ VIVÍR EN COLINA 1....ME ALEGRO MUCHO!

      Eliminar
    2. Imbécil, es el concepto perfecto para definir a un ignorante como tu.

      Eliminar
    3. Imbécil, es el concepto perfecto para definir a un ignorante como tu.

      Eliminar
  13. COMO PUEDEN HABER SACOS DE HUEA !!! QUE DEFIENDAN AL CISARRO !!

    ResponderEliminar
  14. No es ser saco de huea si no es ser logico yo trabaje en peñalolen y conoci indirectamente a su familia y tuve la oportunidad de entrevistarme con sus vecinos quienes contaron que la unica responsable que su hijo sea un delincuente ya que por su drogadiccion y alcolismo enviaba a su hijo de solo 5 años a robar para que ella pudiera drogarse y ellos pudieran comer, el solo sobrevivio en esa selva horrible que su madre le impuso y asi aprendio a vivir, para el era normal, esta claro que la unica q deberia pagar por los delitos de su hijo es su madre si es q se le puede llamar asi

    ResponderEliminar
  15. muerte para el cisarro? su rut es 20002864-3

    ResponderEliminar