miércoles, 5 de agosto de 2009

Los récords de Elisa

Como no sucedía hace meses, los altos ratings en horario estelar han vuelto a la televisión chilena. Durante varios años nos acostumbramos a que con 20 puntos un programa debía estar más que satisfecho.

Pero todo cambió en julio de este año y ahora, en los primeros días de agosto.

TVN se adueñó de la codiciada franja entre las 8 de la noche y la 1 de la mañana con el tren que conforman "Los exitosos Pells", "24 horas", "Dónde está Elisa" y "Pelotón".

Pero es Elisa la que está batiendo todos los récords. Mientras La Tercera asegura hoy que la teleserie recauda más de $100 millones diarios, las cifras de Time Ibope confirman el fenómeno.

Anoche, sin ir más lejos, la historia de Pablo Illanes, promedió 38,9 puntos y obtuvo un increíble share de 52,1%. En otras palabras, Elisa logró que más de la mitad de los televisores encendidos estuvieran sintonizando el canal estatal entre las 22:04 y las 22:37. Una verdadera cadena nacional que dejó como principales daminificados a los otrora imbatibles "Contacto" (C13), "Policías en acción" (Chv) y "Aquí en vivo" (Mega).

A todo esto, ¿sabía usted que Elisa Domínguez Correa comparte los apellidos de dos de los más destacados directores de TVN? ¿Coincidencia o mensaje oculto de Illanes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario