viernes, 14 de agosto de 2009

El buen gusto



Vivian Nina Kreutzberger es una mujer emprendedora. Madre de cinco hijos, y conductora del programa más sobrevalorado de la televisión chilena, a sus 43 años está decidida a dar un nuevo paso en su tardía carrera, que comenzó hace poco más de 10.

Claro porque, según consigna La Tercera de hoy, Vivi acaba de inscribir la marca Vivi Home y su respectivo logo en el Diario Oficial. Tras 7 años como rostro de Sodimac Homecenter (¿en qué momento dejó de llamarse Homecenter Sodimac?) está dando el gran salto para convertirse en la Martha Stewart criolla.

Su primera línea de productos incluiría utensilios y recipientes para el menaje y la cocina, muebles, espejos, marcos, tejidos, textiles, ropa de cama y de mesa. En otras palabras, de un cuantuay.

La decisión puede resultar algo insólita. Vivi nunca ha sido un ejemplo de buen gusto. Los especializados aseguran que su cabello, maquillaje y vestuario son "lo peor". Pero no hay que tener un PHD en estética para considerar que toda su imagen, partiendo desde su risa y terminando en su físico, deja bastante que desear.

Según agrega La Tercera, una de sus motivaciones para iniciar esta faceta es que desde hace dos años su familia está inmersa en el rubro de productos para el hogar. Pero no se preocupe, señor lector, ya que los diseños los está sacando de la capital de la finura y el buen gusto: Miami.

¿Por qué saca una línea de este tipo Vivi y no una mina más rica como Tonkita, Sole Onetto o Karen Sylvia? ¿Se imagina despertar una mañana y que lo primero que lea en sus sábanas sea Vivi Home? ¿Desearía tomarse un café y al fondo de la taza encontrar la cara sonriente de Vivian? ¿Con qué irá a responder Easy? ¿Los manteles Sarita Vásquez? ¿La cuchillería Patricia Maldonado? ¿Las ollas de Benny? Tiembla Pre-Unic.

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