martes, 18 de agosto de 2009

El mundo al revés


Vaya regalo nos ofrece hoy Canal 13 con su gran crédito infanto-juvenil posando en topless en la nueva teleserie que debuta esta tarde. Claro, porque la chica que ven en la foto superior es Denise Rosenthal, otrora protagonista de "El blog de la Feña" y que a partir de hoy interpreta a un niña de 16 años.

En ODM no vamos a criticar a Mercedes Ducci y compañía por este acto de liberalidad impensada. Por el contrario, le agradecemos el regalo, especialmente en estos fríos y lluviosos días de invierno.

Pero lo que no vamos a aceptar es que después programas como "Contacto" o su noticiero "Teletrece" se escandalicen con fenómenos como el sexting (chicas que se toman fotos provocativas y las suben a internet) o el libertinaje adolescente, y menos que un cura aparezca predicando por su pantalla hablando de inmoralidades juveniles.

Nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar. Canal 13 lo consiguió. En LUN la noticia con las fotos de Denise es por lejos lo más visto del día, en Terra también está encumbrada en lo alto del ranking y nos imaginamos que los escolares estarán pegados esta trarde sintonizando la nueva teleserie y le darán un respiro a Valentina Roth, Gianella Marengo y Carolina Mestrovic.

Pero, por qué el mundo al revés? Bueno, porque el mismo día en que Canal 13 nos obsequia estas fotos, Ángela Prieto, figura de la nueva teleserie de Chilevisión, nos adelanta que en sus escenas más intimas veremos una "sensualidad fina". ¿En qué momento Chilevisión se puso fino y delicado y Canal 13 guardó el rosario en el clóset?

A todo esto, las demás fotos aquí.

1 comentario: