lunes, 15 de febrero de 2010

Lunes: día de errores deportivos

Los lunes son los días del deporte y los gruesos suplementos con los que los diarios nos informan de lo sucedido durante el fin de semana. Pero, claro, la cantidad de páginas que hay que llenar también aumenta la posibilidad de errores. Como los publicados hoy, lunes 15 de febrero.

La Tercera: Pese a que se señala que la muchacha de la foto es Cecilia Costa, la verdad es que se trata de Camila Silva. No porque usen faldas blancas todas las tenistas son iguales.


La Cuarta: El Chupete Suazo está luciéndose en España y La Cuarta da cuenta de esto. Sin embargo, aseguran que el gol convertido por el chileno fue producto de "una patadazo". Curioso término, zí, zí.


El Mercurio: El decano se manda la joyita del día con una monumental infografía a dos páginas y todo color. En la parte inferior, donde se enumera la cantidad de veces que algunos equipos han participado en la Copa Libertadores, se asegura que Colo Colo es un equipo uruguayo. Ya lo saben: ¿Quién es Uruguay? Colo Colo.

4 comentarios:

  1. y la info de El Mercurio venia con otro error más: con 22 participaciones estaba "El Nacional"... pero señalado también como de Uruguay y mostrando el mismo escudo de Nacional de Uruguay. Seguramnete se referían al equipo ecuatoriano.

    ResponderEliminar
  2. Además, en el suplemento deportivo de la tercera sale que Juan Manuel Olivares hizo el 1º gol de Everton,pero en realidad el autor de la primera cifra fue Sebastián Montesinos.

    ResponderEliminar
  3. En La Tercera, en el triunfo de San Felipe contra Colo-Colo en la primera fecha del Apertura, pusieron que el gol del triunfo lo convirtió Juan Carvajal, cuando en realidad era Juan Estay.

    ResponderEliminar