miércoles, 24 de febrero de 2010

LaTercera.com: 3 horrores en tan sólo un día

Hoy fue un día como cualquiera en el sitio web de La Tercera. Claro, porque en menos de 10 horas nos ofrecieron tres errores. Nada nuevo, dirán los lectores de Ojo del Medio, pero no por esto dejaremos de consignarlos.

El primero de ellos llega desde Negocios, donde inauguraron un particular estilo para titular ahorrándose algunas palabras. "Tarzán llegó a Chile y trabaja en La Tercera", nos informó uno de nuestros colaboradores.


El segundo llega desde la sección Nacional, donde consideran que Canadá es una palabra esdrújula. "Ponle acento en la A, en cualquiera de las tres, da lo mismo", se habría escuchado en Copesa.


El tercer horror lo publicó horas más tarde la sección de Deportes en una nota de Alexis Sánchez. Para este grupo de periodistas el verbo abrir se escribe con "h".


A no aflojar, queridos colaboradores de ODM. Mañana es otro día y nuevos errores están esperándonos, algunos más escondidos que otros, intentando pasar inadvertidos. Buen trabajo por hoy.

4 comentarios:

  1. Juajajajajajaja, kual ez el herror??

    ResponderEliminar
  2. ha mi tamvien se me habrio el hapetito, boy a comer.

    xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. No hay un poco de complejo de superioridad en los creadores de este blog. Dedicar un post especial a los errores de la prensa me parece una movida pretenciosa, altanera y sin sentido.
    ¿Cuál es el fin de esto?: "escribieron Cánada, con tilde, jajajajaja qué divertido"...cuekkkkkk!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que en inglés se pronuncia "Cánada", y como LT es un medio internacional...

    ResponderEliminar