domingo, 31 de enero de 2010

Viudas de verano


¿Le habrán advertido LUN a estas cuatro señoras la materia de la nota para la que iban a ser fotografiadas?

Creemos que no. Porque si efectivamente se tratara de cuatro "viudas de verano", lo menos que querrían es ser expuestas de manera tan pública en un diario de circulación nacional. Justamente la gracia de esa condición es hacerlo a escondidas, anónimamente.

Si, por el contrario, estas cuatro damas no fueran "viudas de verano", tampoco les gustaría aparecer ilustrando una nota en que se les pueda confundir con una. Sería incómodo y seguramente les podría costar un mal rato con sus parejas.

A lo menos, se trata de un descuido. Como para debatir sobre el derecho al uso de la imagen.

7 comentarios:

  1. Ni que lo digan...a dos de ellas está costando el trabajo, por problemas de imagen laboral, y exposición a una empresa. Es dañino, ya que se ve a todo público siendo una mentira la razón con la cual se les acercó el perdiosista Joaquín Riveros y su camarógrafo. El perdiodismo debiera ser limpio, destruir a otros por generar ingresos...no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  2. Estas señoras, a pesar de que reconozco que son muy buenas mozas, son víctimas de una especie de trampa hecha por LUN. No sé qué intención tuvo el periodista para hacer el reportaje y entrar a dichos pubs mecionados. Creo que ellas ni siquieran habrían pensado que esta foto iba a ser portada de LUN. Vergonzoso lo que hizo el periodista Sr. Riveros. Lamentablemente, ellas son nuevas víctimas del maldito estilo periodístico de LUN, y como dijo el comentario anterior, es una pena que a dos de ellas estaría costando el trabajo. Lamentable.

    ResponderEliminar
  3. conozco personalmente a una de ellas y esta evaluando acciones legales, ya que al momento de tomarles la foto les dijieron que era para un articulo sobre "el carrete veraniego" para la sección de negocios del diario.

    ojo que LUN tambien tergiverzo completamente el tema de las "pelolais" perdidas en plaza italia.

    ResponderEliminar
  4. Señores anónimos que postearon aquí, ¿tienen alguna manera de contactar a alguna de estas señoritas? Agradecemos cualquier dato a odmcontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy lamentable, ¿nadie ha pensado tampoco que hubiese pasado en el momento que alguna hubiese mantenido una relación afectiva? Hasta donde tengo entendido, eran todas solteras, pero nunca se sabe... se que una había terminado recientemente, y esto es un motivo mas de todo lo perjudicial que les ha sido esta vaga y falsa publicación, que ronda en la falta de criterio y argumentos.
    La entrevista fué grabada, pero creen ustedes que el Señor Riveros sería nuevamente limpio al entregar la grabación real, sin antes ¿haberla editado?

    ResponderEliminar
  6. Se describen pocos daños, espero que algún dia estas 4 mujeres den a luz lo que en realidad fué y el cuan perjudicadas salieron con esto. Lo mas amargo es que estamos en in País que exige como alimento diario hablar del pueblo. Una verguenza pública.

    ResponderEliminar
  7. Pregunté a una de las afectadas si podía dar sus datos para que fuera contactada.
    Prefiere no comentar nada, ya que estan empezando con las acciones legales en contra de LUN.

    ResponderEliminar