martes, 5 de enero de 2010

De Gavardo: un aviso el día equivocado



La venta de avisos comerciales en un diario baja la cortina bastante más temprano que los periodistas que siguen llenando las demás páginas con noticias. Sucedió en La Tercera de hoy, por ejemplo, donde AutoPlaza se jacta de ser aliado de Carlo de Gavardo en el rally Dakar.

AutoPlaza y De Gavardo pisan fuerte en el Dakar, reza el aviso a página completa y todo color. Lo que no sabían, por supuesto, era que el piloto chileno está al borde de la descalificación precisamente luego de haber estropeado el embrague del auto. Esto, a sólo 11 kilómetros de la largada.

Mala suerte la de De Gavardo y mala suerte la de AutoPlaza que se gastó sus millones en un aviso que le hace un flaco favor. Todo indica que el chileno pisó más fuerte de lo recomendado.

2 comentarios:

  1. Y eso que no viste la que apareció en el decano, al ladito de la nota que informa sobre el abandono y posible eliminación (al cierre de la edición)!

    ResponderEliminar
  2. Oye que bueno es este blog. Durante mucho tiempo tuve la intención de hacer algo así, pero el trabajo que llevan aquí es admirable... los felicito

    ResponderEliminar