martes, 16 de marzo de 2010

La Nación: quién te viera y quién te ve




Las que usted ve aquí son las últimas cinco portadas de La Nación hasta el martes 16 de marzo. O, en otras palabras, las cinco primeras portadas luego de que Sebastián Piñera asumiera la Presidencia.

Luego de llevar a Michelle Bachelet en su portada el 11, día del cambio de mando, el diario de gobierno no ha sacado al flamante mandatario de su portada. Con su cortavientos rojo, en el Tedéum, con la banda presidencial, regalando una pelota de fútbol o dando inicio al año escolar, Piñera no ha abandonado la portada de La Nación.

¿Seguirán el presidente y su equipo opinando lo mismo que opinaban hasta hace pocos días sobre este diario? ¿Seguirá Piñera apareciendo con una foto en portada de aquí al 11 de marzo de 2014? ¿Se reflejará este espacio otorgado en la portada en los contenidos al interior de La Nación? Seguiremos atentos.

11 comentarios:

  1. Este era uno de los puntos que me interesabe seguir después del cambio de mando. A parte de las portadas, me interesa compartir opiniones sobre encuadres. Porque aparecer en la portada puede ser un beneficio o una tortura, tal como lo mostraste en La Segunda el día que asumió su cargo.
    Gran blog

    ResponderEliminar
  2. La Nacion realmente es una mugre, lo confirman con cada edicion que sacan, puros perros falderos del dueño de turno, pateticos en el gobierno de Bachelet, cobardes y oportunistas en el de Piñera.

    ResponderEliminar
  3. ojalá hagan luego de La Nación un diario de verdad y no un panfleto del gobierno de turno!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, vale, pero me parece ingenio pensar que de de un día para otro La Nación deje de ser lo que ha sido por casi 100 años, esto es, la vitrina del gobierno de turno. ¿Lamentable? Sí, ante todo porque ya sabemos cómo está en Chile el tema de la diversificación de medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  5. Cuando durante 20 años cada dia a la concertación y NUNCA denunció los hechos de corrupción que corroyó las bases del gobierno de la izquierda y cuando La Nación Jamás reconoció bueno nada de lo hecho por la oposición de la epoca ¿donde estaba este mentado OJO del Medio ?¿denunciaste los sobresueldos, robos y los casi 1 millon de cesantes? la verdad la falta de objetividad tuya es grave ojo del medio te queda grande mejor ponte "OJO DE POLLO"

    ResponderEliminar
  6. se nota que quieren mantener su trabajo

    ResponderEliminar
  7. Los que no somos momios,mas momios o muy pero muy momios,nos quedamos sin medios de comunicacion Respeto a los periodistas de este diario, porque no tienen MINGUNA OBCION de seguir trabajando . Donde? en el Mercurio? en La tercera?, En Las Ultimas noticia?, En la Cuarta? en la Segunda?en Mega, Chilevision? en la Red en TVN en los diarios regionales que son todos de los mismos?Gan error de la Concertacion de no haber previsto Eloana

    ResponderEliminar
  8. maceiras esta cagando fuera de tiesto, avisenele porfa. Enchufate!, te equivocaste de blog, esto es analisis periodictico, no politico.

    ResponderEliminar
  9. ¿Por que ODM no publica los errores en EL MOSTRADOR? Groseros errores!! Hasta me consta que les enviaron una imagen de uno porque me rebotaron ese mail... Y NAAAAAAAAAADA....

    Parece que comienza a hacerse patente quienes estan detràs de este blog, ah?

    ResponderEliminar
  10. Al comentario anterior: busca en esta misma pagina, a mano derecha abajo sale "El Mostrador", hay 5 temas sobre ese diario, todos son sobre errores que ha cometido... astuto

    ResponderEliminar
  11. a anónimo y maceiras; tan opinando puras weas x.x

    y sobre el post, era q no q iba a pasar esto....

    maca-

    ResponderEliminar