Este es el aviso publicado el martes 30 de marzo por el diario La Hora (hojéelo usted mismo). El aviso, a página completa, aparece en su contraportada, uno de los espacios más caros de todo el periódico.
Y no, no se trata de publicidad "moderna", de esa que obliga al lector a girar la página. Basta con revisar otros periódicos chilenos que también publicaron el aviso para darse cuenta de que lo sucedido en La Hora, a todas luces, es un error al poner la plancha al momento de imprimir los ejemplares.
¿Qué opinará el Gobierno al ver su criticado logo dado vuelta? ¿Qué pensarán al ver el eslogan "Por un Chile que se levanta" boca abajo?
Y no, no se trata de publicidad "moderna", de esa que obliga al lector a girar la página. Basta con revisar otros periódicos chilenos que también publicaron el aviso para darse cuenta de que lo sucedido en La Hora, a todas luces, es un error al poner la plancha al momento de imprimir los ejemplares.
¿Qué opinará el Gobierno al ver su criticado logo dado vuelta? ¿Qué pensarán al ver el eslogan "Por un Chile que se levanta" boca abajo?
Es que no es un accidente el colocarlo así, es para que parezca otra portada, ya que solamente les vendieron un aviso (a diferencia del Publimetro, que tiene dos y ahí hace la cubreportada).
ResponderEliminarLa Nación, a inicios de los 90, tenía dos suplementos deportivos: Triunfo (revista, con reportajes) y La Nación Deportiva que iba al revés del diario, de atrás para adelante, pero con las hojas invertidas