sábado, 6 de marzo de 2010

Insólito: Chilevisión y su Torre de Pizza



Nadie quedó indiferente con la poco afortunada frase de Lorenzo Constans, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, quien defendió la inclinación de un edificio chileno asegurando que hay estructuras inclinadas que siguen en pie, como la torre de Pisa.

Muchos se indignaron. Fernando Paulsen, por ejemplo, la postuló a frase descriteriada del año. Lamentablemente no todos buscaron cómo se escribe el nombre de esta localidad italiana y supusieron que se deletreaba tal como las pizzas que tanto nos gustan.

Sucedió en Chilevisión, el jueves 4 de marzo a las 7 de la mañana, mientras Matías del Río tocaba el tema. En el generador de caracteres se leyó con claridad: Torre de Pizza. Usted, escríbalo bien.

4 comentarios:

  1. wjaskjsakjsajksakjsakjsakjsakjsajk vivan esos GC XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Impresentable. Pero más impresentable es el doble estándar del sujeto ese, Matías del Río, de tan dura mano contra los saqueadores de supermercados y de guante tan blanco para entrevistar a los poderosos, que saquean mil veces más que los vándalos y que además son responsables de muertes en edificios mal hechos.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que no estoy viendo tele xD

    Méritos para el que sacó la imagen, sin duda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pero Matias no puede atacar a sus amigos con los que se junta en Club de Golf.

    ResponderEliminar