martes, 23 de marzo de 2010

Ex director de La Nación reconoce "travesuras de portada"

Marcelo Castillo dirigió La Nación hasta su edición del 11 de marzo de 2010. A partir del día siguiente, producto del cambio de mando, la dirección del diario estatal cambió de manos.

Dos semanas han transcurrido y Castillo vuelve a escribir, ahora a través de Crónica Digital. En una columna titulada Transparencia total, el periodista no sólo se desnuda para la foto que acompaña al texto. Castillo le dedica gratas palabras a Ojo del Medio y admite haber perpetrado "travesuras de portada".

¿A qué se refiere exactamente? Está claro. A la portada publicada el jueves 11 de febrero (justo un mes antes de su despedida) en la que una foto de Johnny Cash le levanta su dedo medio al gabinete electo y en especial al Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter.

Ya lo creíamos. No podía ser que fuéramos tan mal pensados.

7 comentarios:

  1. No se podía esperar menos de una persona como él, que utilizó al medio para sus propios fines y dejó a todos sus "queridos colegas", como los llama, asumiendo los costos de eso.
    Un personaje triste y patético simplemente.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyy que ingenioso el jeton de Castillo, le falto eso si reconocer que dejo por el suelo la credibilidad de La Nacion con sus otras portadas, como la de "la agenda antilaboral de Piñara"...todo para no sumar ni medio voto a la campaña de su amo.

    ResponderEliminar
  3. se nota el cambio de manos en la nación , ahora el discurso , las noticias son todas iguales ya ni siquiera en la nacion se encuntra una opinión diferente.
    Por cierto la portada del 11 de Febrero de La Nación ha sido retirada , "no se encuentra disponible" que lástima

    ResponderEliminar
  4. Si tanto te interesa la portada del 11 de febrero y quieres admirarla con todo tu corazón, puedes consultarla en la Biblioteca Nacional

    ResponderEliminar
  5. Genial la portada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora Uds. Creen que la penso, No... fue pura casualidad, se les paso, no se dieron cuenta, a Marcelo Castillo no le alcanza para tanto, les puedo asegurar que al otro dia se escucho un chuaaa en la reunion de pauta.

    ResponderEliminar
  7. Que facil es hacer este tipo de jugarretas el dia que si o si te tienes que ir, por que no se arriesgo antes, porque esta rata de Marcelo Castillo no se arriesgo antes.

    ResponderEliminar