lunes, 8 de marzo de 2010

El Mercurio mata al hombre equivocado


Juan Guillermo Moya, de 44 años y padre de tres hijos, fue uno de los seis muertos en el accidente aéreo ocurrido el 1 de marzo en las cercanía de Concepción. Era gerente de proyectos de la Inmobiliaria Andrés Bello, que construyó la sede de la Universidad San Sebastián en Concepción, tal como describe la nota publicada este domingo en el cuerpo Reportajes de El Mercurio.

El problema es que la supuesta foto del fallecido corresponde en realidad a Guillermo Moya, gerente general de Cisco Chile, lo que motivó que la empresa enviara a la redacción del decano un mensaje solicitando una aclaración.

6 comentarios:

  1. y yo que pensaba que el mercurio no se equivocaba, ahora solo a creer en el diario pop no mas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ellos nunca se han caracterizado como sutentadores de la verdad a ultranza. Nada que ver, pero sería bueno que alguien le reconociera a Jose Antonio Neme lo excelente que fue cubriendo el sismo. Sin excesos, tranquilo, certero. Una lección para figurín Gómez.

    ResponderEliminar
  3. parecen que tienen muchos problemas con los routers cisco y pusieron esa foto para demostrar su molestia xD

    dantesco!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Escuché de la muerte de los 6 tripulantes por la TV (donde no mostraron la foto) y pese que conozco a Guillermo Moya hace muchos años, al escuchar el nombre de Juan Guillermo Moya no pensé que se tratara del Gerente General de Cisco, pues no me cuadró que estuviera vinculado a la Universidad San Sebastian o a una Inmobiliaria.

    A la hora que veo la noticia en El Mercurio, me hubiese preocupado muchísimo, por el enorme aprecio que le tengo a Guillermo.

    De todas maneras, vayan mis condolencias a la familia de Juan Guillermo, a quien no tuve el privilegio de conocer.

    ResponderEliminar