martes, 8 de diciembre de 2009

¿Sabía usted que...

...ayer fueron procesadas 6 personas por la muerte del ex presidente Eduardo Frei Montalva? ¿Sabía usted que desde ayer se puede hablar del primer magnicidio de la historia de Chile? ¿Sabía usted que las escuelas de baile de Rodrigo Díaz son un éxito?

Si por casualidad hoy vio la portada de LUN en algún quiosco, probablemente sólo sepa esto último. Ah, y los hinchas "flaiteláis" de la UC corretearon a La Garra Blanca en Las Condes.

7 comentarios:

  1. triste como maneja elmercurio a la gente que no quiere informarse de verdad y los llenas con estupideces que luego creen que es importante

    ResponderEliminar
  2. la verdad Lun es mierda, pero el mercurio tambien es una mierda y aun es mas mierda por que existen personas que lo compran por "status" pero no saben que EL MERCURIO MIENTE Y OCULTA INFO.!... eso tampoco es muy nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien habria dado la noticia el proximo 14 de diciembre, saguro que tambien la publicarian en un recuadrito....

    ResponderEliminar
  4. lástima que Lun se haya convertido en un diario tan malo, además de dar pésima información, su vocabulario está al borde de ser un suplemento de La Cuarta.

    ResponderEliminar
  5. Se trata de LUN, ¿qué esperabas? ¿una portada no-estúpida? Si fuera así, no sería LUN.

    Un diario estúpido para gente estúpida :)

    ResponderEliminar
  6. Este es un diario alternativo, tenemos derecho a enterarnos de otras cosas también, la TV y los demas diarios nos bombardean con "la noticia del dia" y basta leerla, verla y/o seguirla una sola vez , ¿donde esta el derecho a la diversidad?, ¿que quieren? ¿aburrirnos y cansarnos con la misma noticia en todos lados?... y si alguien lee condorito o LUN es menos que los demás???
    Huelo a discriminación en esta nota.

    ResponderEliminar
  7. Pero sí LUN no da esas "noticias", ¿quién las da?
    Si buscas información "seria" lee El Mercurio, La Tercera u otro medio...
    La gracia de la globalización es que pueden existir un sin fín de medios, cada uno con los intereses de su público objetivo. Hay gente a la que le interesan esas tonteras.

    ResponderEliminar