lunes, 28 de diciembre de 2009

La nueva chambonada de El Mercurio



Tras su desacierto del martes 22 de diciembre, cuando subieron a su sitio web una página que no correspondía, El Mercurio se anotó con otra chambonada el domingo 27. Durante toda la mañana estuvo disponible en línea una página titulada "Es una prueba de CCI, NO publicar. La globalización actual as asimétrica".

Estamos de acuerdo. La globalizacón es asimétrica. Pero lo que no entendemos es por qué publican una página que dice NO publicar. O sea, ¿qué parte de NO publicar no quedó clara? El encabezado de la página dice ser un Test de Cultura, NO publicar.

Tan curioso como esto es la nota secundaria de la página, firmada por un periodista de extraño nombre: Toby Sin Lulú. Por más que ODM ha hecho el esfuerzo, no hemos encontrado más notas firmadas por este tal Toby Sin Lulú (posiblemente se trate de un alumno en práctica). Ojo también con la lectura que acompaña la foto: Leoncio el león y Tristón.

Señores lectores de ODM, si tienen mayores informaciones les agradecemos encarecidamente hacerlas llegar hasta nuestro correo. Muchas gracias.



4 comentarios:

  1. Acá hay una Lulú para ese Toby, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... maldito CCI los volverá a todos locooooooos!! Ese programa es muy odiable, sorry.

    ResponderEliminar
  3. Viva El Arcano y su gran capacidad de edición.

    ResponderEliminar
  4. ¿El Arcano por lo arcaico? La Rae dice otra cosa http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=arcano

    ResponderEliminar