martes, 22 de diciembre de 2009

La gran chambonada de El Mercurio



Gran sorpresa se llevaron quienes todas las mañnas leen El Mercurio en su edición online. Claro, porque la página C3 no contenía precisamente informaciones, sino más bien una prueba de diseño con infografías, fotos y textos inconexos.

La página la encabeza una noticia del ciclista Lance Armstrong, la nota secundaria se titula "Proximos desafios" (sic), el recuadro dice "Mala p'ata" y la columna de la derecha la firma El Periodista, quien viene de San Rosendo. En el borde superior izquierdo se lee la fecha: Jueves 22 de diciembre de 2022 (Recomendamos ampliar la foto para leer con más detalle).

La página estuvo disponible desde temprano en la madrugada hasta bien entrada la mañana, cuando fue debidamente reemplazada por las noticias que sí vienen publicadas en la edición impresa.

¿De qué mala broma se trata? ¿Ya se tomaron el aguinaldo en Santa María? ¿Realmente serán las noticias de 2022? Estaremos atentos para ver qué o quién causó tamaña chambonada. Mientras tanto, le damos las gracias al decano, porque como dicen en "El club de la comedia", nos hacen tanto reír.

2 comentarios:

  1. Son las 14:05hrs y la página sigue ahí...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... está muy divertido esto... en realidad es como para reirse un poco.
    Notable el corresponsal desde París llamado "Le Pepe"... jajajaja

    ResponderEliminar