sábado, 26 de diciembre de 2009

Protegiendo al infiel


Hay que tener muy mala suerte como para estar "pololeando" en un recóndito mirador y que el auto se desbarranque. Peor es que no haya sido su pareja formal, sino su amante. Y para rematar todo, que el auto en que se produjo el incidente, y que quedó destruido completamente, esté a nombre de la esposa y no cuente con seguro.

Quizás por todas estas razones en La Cuarta se apiadaron y, además de abordar la nota con su particular estilo, sin fundamento legal alguno ocultaron la identidad del protagonista de la historia, Carlos Parra Oróstica, de 28 años. La medida habría tenido el efecto de protección deseado si es que el nombre del sujeto no hubiera sido publicado en La Tercera, El Mercurio, LUN, Publimetro y en general todos los medios nacionales. Para la otra será.

5 comentarios:

  1. Pero lo correcto era no publicar el nombre. SI el tipo no estaba haciendo nada ilegal.

    ResponderEliminar
  2. encuentro insolito lo han hablado los medios, yo confiaba en que lo que salia en los medios era confiable, pero luego de esto me doy cuenta que solo es un producto mas para vender, no saben nada del accidente ni de estas personas, no son quién para venir a hablar de ellos ni de su vidas, ni mucho menos de su relacion, es el colmo, se por que lo digo....

    ResponderEliminar
  3. ni mucho menos que una mujerzuela como lo es la tetareli, opine de algo que no le importa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No tiene ningun fundamento no publicar el nombre del protagonista de la historia. Es una persona adulta, no un menor, no es una persona entregando testimonio protegido, no es una fuente anónima entregando datos que justifiquen esconder su identidad...no le veo la justificación.
    Ah y bien feo eso de andar tratando de mujerzuela a las personas, nada que ver andar con esa mala onda y falta de respeto, independiente que salga sin ropa o tenga cafés con piernas. Además, si opina algo la chiquilla, es porque le preguntaron pues (y la ultima vez que revisé, en este país aún existía libertad de expresión)

    ResponderEliminar
  5. esto se llama castigo divino...
    el pobre imbecil tiene que dar gracias a dios por estar vivo...ojalas aprenda la leccion, aun k como dicen por hay, "el que nace chicharra, muere cantando"..

    ResponderEliminar