jueves, 31 de diciembre de 2009

Lorem Ipsum 2.0



Gentileza de La Tercera, hace pocos días nos enteramos qué significaba Lorem Ipsum. Ahora es El Mercurio el que nos entrega un largo párrafo Lorem Ipsum en su cuerpo de Economía y Negocios, sobre una foto de los trabajadores de Codelco.

Ya es un avance. El decano dejó atrás sus recurrentes anglicismos y ahora nos entrega lecturas de fotos en lenguas muertas.

6 comentarios:

  1. Sólo fue en internet ah? valga la aclaración.

    ResponderEliminar
  2. Explíquenle a este pelota que con suerte ha escrito pico en la pared, que cuando las páginas vienen diagramadas, alguien tiene que poner la lectura. Y que a alguien se le olvido solamente.
    Aps, recalcar que PUTA EL WEON ABURRIDO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente agradecemos los comentarios.
    Gracias por visita el sitio.

    ResponderEliminar
  4. jaja, habiendo escrito en el decano y en la seccion que se menciona, me llama la atencion la reaccion virulenta del comentario anterior. efectivamente esos textos vienen en las paginas diagramadas, pero para eso estan los perioditas, editores, correctores de pruebas, "talibanes" e incluso diseñadores, para darse cuenta !!!.

    ResponderEliminar
  5. ¿"Se le olvidó SOLAMENTE"?
    ES SU PEGA! Les pagan para reportear y escribir... incluyendo las lecturas!!
    Bueno, las tonteras del mercurio claramente no pueden competir con los sabios textos en latín que llenan los diseños... jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ojo, la edición que aparece en Internet es la última que se edita, ya durante la madrugada. Así que es lógico que se le haya pasado al diseñador o editor de turno el rellenar ese texto.
    A esa hora se trabaja con bastante rapidez y con la presión de la imprenta. Además hay que hacer una serie de cambios a TODO el diario y a esa hora son muy pocos los que quedan laburando.

    ResponderEliminar