sábado, 19 de diciembre de 2009

El Mercurio paparazzi

De los principales medios de la prensa escrita nacional, El Mercurio es el que menos cabida le da a la farándula. Claro, se aleja mucho del estilo serio y formal que pregona el decano.

Sin embargo, la visita a Chile de Marc Anthony y Jennifer Lopez provocó un cambio. Quizás la magnitud a nivel mundial que tiene esta pareja de celebridades hizo que el diario tuviera un particular interés en seguir su visita.

Tan así fue que en su edición de este sábado nos regala una nota que ya se la quisieran E!, Entertainment Tonight, The Hollywood Reporter o TMZ: paparazzearon una "tarde de relajo y masajes" que tuvo la cantante y actriz durante su segundo día de estadía en Chile. El acierto fue del fotógrafo Juan Eduardo López. ¿Serán parientes y por eso tuvo el dato?

3 comentarios:

  1. Hubo una fotografía que no le favoreció mucho...¡¡¡ tiene celulitis!!!. Claro, casi el 95% de las chilenas promedio, si la tiene, pero, ganando la cantidad de millones y con el regio masajista que posee...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, no es el 95% de las chilenas, es el 95% de las mujeres, ya que se relaciona con las fluctuaciones hormonales.

    ResponderEliminar