miércoles, 5 de mayo de 2010

LUN "baja" nota sobre automotora amiga de los gays


Este martes, Las Últimas Noticias informa sobre la promoción orientada a la población gay realizada por la automotora Inalco, distribuidora de Chevrolet en Chile.

La nota no pasó inadvertida para los representantes de la marca estadounidense en el país, que se contactaron con el diario y pidieron la eliminación de dicha nota. Como obviamente no se podía "borrar", ya que estaba publicada desde la misma noche del lunes, como es tradición en LUN, se optó por una "solución" intermedia.

¿Cuál fue la solución? Si usted entra al sitio web de LUN, la información ya no se puede encontrar en el ranking de lectoría... ¿Habrá sido suficiente para tranquilizar a la gente de Chevrolet?

5 comentarios:

  1. PPPFFFF...
    O sea que los wns de LUN hubiesen bajado la nota de todas formas si hubiesen podido?
    Que periodismo es este!!!

    ResponderEliminar
  2. La gente de Chevrolet en Chile se está disparando en el pié. Está comprobado que los gays o parejas de gays tienen un estándar económico más alto: en una sociedad como la nuestra, los hombres tienen un salario más elevado que las mujeres, por lo tanto, dos hombres juntos tienen un estándar de vida más alto, más dinero para gastar, etc. Muy malo el márketing, se van a echar a toda una clientela a la espalda...

    ResponderEliminar
  3. Aaajajajajjajaja.

    LUN se baja los pantalones.

    ResponderEliminar
  4. Otra de LUN, pero nada que ver

    Atención con Carlos Labrín y los delanteros africanos de Trinidad y Tobago.

    http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-05-06&PaginaId=24&bodyid=0

    ResponderEliminar