martes, 18 de mayo de 2010

Errores que parecen ser intencionales



Más de alguna vez nos hemos preguntado si los errores que vemos en los medios tienen algo de intencional. Sucedió, por ejemplo, hace un mes con el caso de los faranduleros en las pantallas de Chilevisión.

Y hoy, martes 18 de mayo, vuelve a ocurrir con Tercera.com. El sitio asegura que Charlie Sheen, protagonista de "Two and a half men", es uno de los actores "mejor pasados" de la TV estadounidense. Y, lógico, inmediatamente viene a la cabeza su abuso de alcohol y drogas.

¿Quien mejor lo ha pasado? ¿El más pasadito de todos? ¿El que ya tiene la sopaipilla pasada?

4 comentarios:

  1. y por qué se habrán equivocado justo con la letra "s"? no está tan cerca de la "g"... será un mensaje de subliminal? la ss? o peor, el inicio de la swastica? O quizá es una serpiente, el símbolo masónico... o en volá apretaron mal la tecla nomá.

    ResponderEliminar
  2. Peor y de "mal gusto" es el error de La Cró... perón, de La Estrella de Concepción, donde aseguran que se vivirá una jornada doble de Copa Chile en el Estadio El Morro, siendo que fue completamente destruído por el maremoto.

    http://www.estrellaconce.cl/noticias/site/artic/20100518/pags/20100518112745.php

    ResponderEliminar
  3. Vean la página 43 de La Tercera de hoy, la nota sobre Cannes en la sección cultura. No tienen ni vergüenza de colar en la nota, a pito de nada, a Marcelo Forni por ser presidente de Corpartes, que es de Saieh.

    ResponderEliminar
  4. Ese "quien" de la primera pregunta en el último párrafo va con acento. Ojo, ojo del medio.

    ResponderEliminar