martes, 6 de octubre de 2009

La emoción de Pedro Carcuro

Tal como tantas veces cuando relataba a la selección, Pedro Carcuro volvió a emocionar. Claro que no por un asunto deportivo, sino producto de uno de los dolores más grandes que puede sufrir un ser humano, la pérdida de un hijo.

Este lunes, el comentarista volvió al bloque deportivo de TVN tras el suicidio de Franco. Y al terminar agradeció el apoyo recibido. Los conductores del noticiario central, Amaro Gómez-Pablos y Mónica Pérez, reaccionaron de muy distinta manera. El ¿español? dijo palabras solidarias, pero hasta mostró una sonrisa. Ella, en cambio, mostró genuina emoción. Cabe recordar que la periodista es esposa de Francisco Sagredo, uno de los mejores amigos de Franco Carcuro.


6 comentarios:

  1. No me parece muy distinta. Al parecer Ojo del medio maneja otro tipo de datos, porque el video para una persona común y corriente (como yo), exhibe a ambos conductores solidarios y compuestos. Punto. Están viendo fantasmas donde no los hay... o no nos están prestando la cámara especial pa que los veamos también :P

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior. Sonreir a alguien no significa que uno está burlándose o está contento, sencillamente es otra manera de tratar de dar ánimo. Creo que están leyendo intenciones equivocadas.De más que es porque les cae mal Amaro, pero eso no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  3. Es "mala leche" gratuita hacia Amaro en el contexto de una circunstancia triste. Se ve que hay genuino afecto entre Pedro y el conductor del central. Lamento la mala intención y el mal gusto de quien escribe la nota y quiere ver basura y bajeza emocional donde no la hay.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha parecido que Amaro es tan maqueteado y artificial para todo, que todos sus comentarios sensibleros son super pauteados y preparados frente al espejo. No parecen auténticos.
    Concuerdo con el colega del ojo del medio.

    ResponderEliminar
  5. Una estupidez el comentario sobre Gómez-Pablos. Al tipo lo vi en el funeral de Franco, junto a su señora. ¿Por una sonrisa ponen en duda la sinceridad de su tristeza? Un poquito mucho.

    ResponderEliminar
  6. Una sonrisa de apoyo... por favor, no mal interpretemos todo... Que querían.. que llorara?. Todo Chile lo vio así, menos ODM.

    ResponderEliminar