miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ojo del Medio en los medios



Si usted lee estas líneas es muy factible que lo esté haciendo luego de haber revisado la edición de hoy (miércoles 25 de noviembre) de LUN. Los periodistas de ODM saludamos a todos los nuevos lectores del sitio, los invitamos a seguirnos en Twitter y a enviarnos sus sugerencias y aportes a nuestro correo. Bienvenidos.

7 comentarios:

  1. No es de extrañar que suceda esto producto de la mierda de educación que existe en Chile. Una de mis hipótesis es que este lo cometió un alumno en práctica de una de las tantas Universidades privadas que son como el forro.
    A propósito, bueno el blog aunque yo le habría puesto "Ojo de pollo" :P

    ResponderEliminar
  2. Yo soy uno de esos que entró gracias a LUN... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué culpar a la educación por los errores ortográficos de algunos?

    Yo más bien culparía la pereza mental de muchos que reniegan de la lectura como medio de superación a nivel cultural (apartando los fines estéticos y emotivos que la literatura -por nombrar una categoría específica- en sí produce).

    Es un hecho que la gente no lee, ergo, desconoce una fuente importante donde se plasma nuestra lengua materna. Los profesores no son responsables de la mediocridad de unos pocos, mucho menos de que los medios de comunicación tengan a cargo personas cuya formación integral deja bastante que desear.

    Por cierto, felicito el sitio. Buenísima labor.

    Así como ellos engañan a sus espectadores con falacias provenientes de inclinaciones ideológicas, uno tiene el derecho de reírse de sus desaciertos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ah, y no puede haberlo cometido ese error alguien de la Católica o de la Chile o de la Usach??? No, si es un error, lo hizo un estudiante de U. privada, pero si es perfecto, es gracias a la educación de las universidades estatales.
    Cunde la ignorancia en este país.

    ResponderEliminar
  5. Igual el comentario de "Rafael Gamucio" en el diario los ataca... me gustó esto: escribir correctamente no significa escribir bien! :)

    Ingenioso blog, los descubri al leer la noticia.. exito!

    ResponderEliminar
  6. ustedes ven noticias con una camara de fotos al lado?? me parece buena idea, voy a intentarlo. Porque tambien aparecen errores en cualquier programa de tele, no solo noticias.

    saludos
    buen blog.

    ResponderEliminar
  7. vean la edición de la tercera de hoy lunes 30 de noviembre. nota sobre pierre cardin escriben "esta hospitalización es asociada por los medios al problema que TUBO en mayo"

    ResponderEliminar